República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD SE ENCUENTRA INTERVINIENDO EN EL TERRENO PARA EL MONTAJE DE LAS AULAS PRE FABRICADAS PARA LOS ALUMNOS DEL COLEGIO SAN RAMON

La autoridad edil, Ing. Nelson Mio Reyes se reunió con el equipo del Ministerio de Educación integrado por el Arq. Jauyin Leung- Jefe de Proyectos del MINEDU, Arq. Hebert Bermeo Bobadilla-Monitor de PRONIED PIURA, German Matinelli-Especialista del MINEDU, Director de Ugel Chulucanas, equipo técnico de la Municipalidad, Director del Colegio, APAFA.

Alcalde reafirma el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de la Población Estudiantil de la Provincia, la cual está brindando todas las facilidades para que se desarrollen las clases con normalidad en un ambiente adecuado para los alumnos, mientras dure el plazo de ejecución de esta obra, se está interviniendo en el Terreno para el montaje de las aulas pre fabricadas, asimismo con el traslado del mobiliario y equipos de la Instititución Educativa.

En el mes de Mayo se estará dando inicio a la ejecución de la obra: "Ampliación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la Institución Educativa San Ramón, Distrito de Chulucanas,Provincia de Morropón, Región Piura" con Código SNIP N° 161278, será Ejecutado por la Municipalidad Provincial Morropón-Chulucanas en Convenio con PRONIED, por el Mecanismo de Obras por Impuestos por el Valor Referencial de S/. 26' 600,000.00; la misma que será construida con una moderna infraestructura completamente equipada.

Go to top