Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL TOMA MEDIDAS ANTE FUERTES LLUVIAS

El alcalde provincial Ing. Nelson Mío Reyes, acompañado de los regidores y Defensa Civil, estuvo coordinando la descolmatación y desbroce del dren Andrés Rázuri localizado en Villa Merced, con la finalidad de evitar que el agua de lluvia ingrese a las viviendas que están expuestas por las fuertes lluvias que se vienen presentando.

De igual manera, personal de Sub Gerencia de Gestión de Riesgos y Desastres y Maestranza continúa evacuando el agua de lluvias por medio de motobombas en los Asentamientos Humanos Cristo Rey, Santa Rosa, Vate Manrique, Avenida del Río, Ñácara. Asimismo, se viene entregando sacos de polipropileno a los pobladores.