República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL ING. NELSON MÍO REYES RECORRIÓ LOS AA.HH. DE LA CIUDAD DE CHULUCANAS QUE FUERON AFECTADOS POR LAS FUERTES LLUVIAS

Desde las 6 de la mañana de hoy, la autoridad edil recorrió las diferentes zonas afectadas por la lluvia con la finalidad de constatar los daños causados y llevarles apoyo a los damnificados, asimismo convocó al Gerente de la Sub Región Morropón Huancabamba, Director de la Red de Salud, Consejero Regional por la Provincia de Morropón, Comandante PNP de Chulucanas, regidores y equipo técnico de la Municipalidad para hacer el recorrido por el AA.HH. Villa Mercedes, donde se constató los daños ocasionados por el desborde del dren Andrés Rázuri, alcalde se comprometió con enviar maquinaria para la limpieza y descolmatación, Ing. Saul Laban Zurita se donará 2 mil galones de combustible para que la maquinaria de la Municipalidad pueda limpiar este y otros drenes que se encuentren colmatados. Además, para que en el futuro no se presente el mismo problema la Sub Región y la Municipalidad elaborarán un Proyecto de inversión para revestirlo y ampliarlo.

El Dr. Jaime Chanduvi, Director de la Sub Region de Salud Morropón-Huancabamba se comprometió que el día de mañana domingo realizará una Campaña de fumigación, de la misma forma dotará de repelentes y hará una campaña médica.

Nuestro alcalde provincial manifestó que cuando se unen esfuerzos se puede lograr muchas cosas, caminaremos juntos por el bienestar de la Población.

También la Municipalidad ha entregado sacos, plástico, motobombas, viajes de hormigón.

Alcalde recorrió los AA.HH. Cancha Monteverde Villa Mercedes, Ñácara, Santa Rosa, sector Miraflores, Avenida del Río, Jesús Divino Niño, Vate Manrique, indicando que la situación es critica, comprometiéndose a trabajar fuertemente para que en un futuro no corran mas peligros, ya que muchos damnificados se encuentran en zonas vulnerables.

Go to top