República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUJERES HOMENAJEADAS EN SU DÍA

La Municipalidad Provincial de Morropòn- Chulucanas, liderada por el Alcalde Provincial Ing. Nelson Mío Reyes, rindió un merecido homenaje a las mujeres por su día con un emotivo programa que inicio con una Santa misa oficiada en la Catedral Sagrada Familia; izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de la Región y Bandera de la Provincia.

Esta ceremonia se realizó gracias a las gestiones de la Comisión de la Mujer, la Gerencia de Inclusión Social y Desarrollo Económico, el Comité de Damas de Chulucanas, La Instancia de la Lucha Contra la Violencia de la Mujer, entre otras organizaciones que participaron de este importante homenaje.


Las palabras de bienvenida las tuvo a cargo la Regidora Provincia, Presidenta de la Comisión de la Mujer Sra. María Angélica Flores Arriola quien saludo a las mujeres por su día resaltando su valor y gran importancia en nuestra sociedad.

“El 8 de marzo es el día Internacional de la Mujer, un día para celebrar todos los esfuerzos que lograron las mujeres de nuestra historia, porque somos únicas, fuertes y valientes”, acotó la regidora provincial.

Posteriormente la autoridad edil hizo entrega de una banda y un arreglo floral a la Trabajadora municipal Srta. Juan del Rosario Valladolid CaramantÍn, por su esfuerzo y su gran sentido humanitario con las personas.

Por su parte, el Burgomaestre Provincial ofreció unas palabras alusivas a la celebración de una fecha tan importante y trascendente como es el Día Internacional de la Mujer, celebrado mundialmente el 8 de marzo de cada año, Y por tal razón, hago propicia la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo a todas las mujeres de toda nuestra Provincia, a esas mujeres madres de familia, mujeres de Comedores Populares, Mujeres luchadoras, trabajadoras, honestas, que a pesar de las dificultades diarias de la vida, han sido capaces de ponerse de pie por amor de aquellos que dependen de ustedes.

Finalmente la celebración terminó con un baile de marinera, sorteo de presentes y un compartir.

 

Go to top