República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL INICIA REORDENAMIENTO DEL TRANSPORTE URBANO Y RURAL

Una de las políticas de esta gestión municipal que lidera el Ing. Nelson Mío Reyes es el ordenamiento del transporte Urbano y Rural; es por ello que la Sub Gerencia de Transporte y Acondicionamiento Rural, realizó la primera reunión de trabajo con las diferentes asociaciones de mototaxistas que realizan trabajo alrededor del Mercado Modelo de nuestra ciudad, con la finalidad de proponer, impulsar e implementar las mejoras para el bienestar del conductor y del pueblo.

En esta importante reunión se contó con la participaron de distintos entes como son: Policía Nacional del Perú, Policía Municipal, Unidad de Serenazgo, Presidente de la Comisión de Transporte, el Sub Gerente de Servicios a la Comunidad, el Presidente de la Asociación de Mototaxistas; así como también las diferentes asociaciones de mototaxistas que laboran en el mercado como son: Señor de los Milagros, Max Inga, San José Obrero, Señor de la Piedad, Río Seco Alto, Jesús de Nazareth entre otras.

Cabe resaltar que estas reuniones se seguirán realizando  dando de manera coordinada y concertada, con la finalidad de trabajar de manera conjunta por lograr el reordenamiento del Transporte Urbano y Rural.

                                                                   

Go to top