Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MEJORAMIENTO DE CALLES Y ACCESOS PARA VATE MANRIQUE ¡YA ES UNA REALIDAD!

Mediante Decreto Supremo N° 105-2019 – F de fecha Viernes 29 marzo del año 2019 y publicado en el diario oficial “El Peruano”, da autorización a la transferencia financiera de 9´643,978 soles. La municipalidad provincial de Morropón – Chulucanas, gracias a la gestión del alcalde Nelson Mio Reyes ha sido considerada con el proyecto: “Mejoramiento de calles y accesos al AA.HH Vate Manrique”.

EL objetivo principal de este proyecto es contar con adecuadas condiciones de transibilidad  VEHCULAR, peatonal para el asentamiento humano en mención, y algunas de las calles que serán mejoradas son: Av. Del Río, Jr. Nicolás de Piérola, Jr. José Blata, Jr. Manuel Odría (primer y segundo tramo), Calle Antonio Pezet, Jr. Augusto B. Leguía, Calle Daniel Alcides Carrión (frente al frontis del hospital de Apoyo Chulucanas), Jr. Andrés Avelino Cáceres, Jr. Andrés de Santa Cruz, Calle Juan Velasco Alvarado, Jr. Rufino Echenique, Pasaje Eduardo López de Romaña, Jr. Luis de Sánchez Cerro, Av. Perú, Jr. José Pardo y Barreda, Calle Primavera, Jr. Dr. César Arellano (primer tramo).

Todos estos mejoramientos incluyen: estacionamiento, veredas, sardineles y aréas verdes, donde sus infraestructuras tendrán: Losas de concreto, sardineles invertidos, estacionamiento de adoquines, sardineles sumergidos, veredas y rampas de concreto, sardineles aislados, rejillas metálicas para canaletas pluviales, reubicación de postes de energía de media y baja tensión, reubicación de postes de telefonía, áreas verdes, sembrado de plantas ornamentales, berma central, señalización de tránsito informativo, preventivo, reglamentarios, etc.

GERENCIA DE DESARROLLO URBANO, TERRITORIAL E INFRAESTRUCTURA . TrabajandoPorTi

#GestiónNelson #Adelante