Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

INAUGURAN “JUEGOS PARA NIÑOS” EN PARQUE ÑÁCARA

Por años los moradores del Asentamiento Humano Ñácara, estuvieron a la espera de que el parque de su A.H. cuente con energía eléctrica y juegos recreativos para niños, este sueño se hizo realidad el viernes 10 de noviembre, fecha en que la autoridad edil, José Montenegro Castillo, inauguró para deleite de los niños (as), jóvenes y adultos del sector el hermoso parque ya mejorado.

El Presidente de la Junta Vecinal, Alexander Prado, manifestó su alegría agradeciendo a los gestores de este proyecto que construyeron y diseñaron el área recreativa, y pidió a los vecinos estar pendientes del mantenimiento del parque.

Fernando Ruidías Ojeda, Gerente Municipal, comunicó que estos proyectos son de mucho beneficio para los niños porque los ayudan a crecer y desarrollarse en un ambiente de sano esparcimiento.
“Chulucanas merece mucho más obras para seguir avanzando, es por eso que continuamos trabajando para gestionar mejores proyectos de pistas y veredas, agua y alcantarillado e implementación de parques recreacionales con la finalidad de mejorar su calidad de vida”, acotó el gerente municipal.

En su alocución, el alcalde Montenegro dijo que se sentía feliz de poder ver la alegría de los niños reflejada en sus rostros y de poder recuperar espacios abandonados; así mismo anunció que muy pronto se construirá el local del CRAEI y el anhelado proyecto de agua y alcantarillado que tanto están esperando los vecinos del “Ñácara”.

Cabe resaltar que este proyecto tuvo un monto de inversión de S/ 85.000.00 soles y los trabajos se hicieron en 19 días. El parque cuenta con trapecios, sube y baja, alumbrado eléctrico y áreas verdes.

Finalmente unas moradoras le entregaron un presente al alcalde provincial por su valioso apoyo.