República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

TRABAJADORES CELEBRAN SU DÍA

El 05 de noviembre de cada año se celebra el día del trabajador municipal, en homenaje a la ardua labor que desempeñan en sus áreas. Por este motivo, el pasado viernes 10 del presente mes, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Catedral “ Sagrada Familia”, recorrido de su santo patrón “San Martín” por el perímetro de la plaza de armas; así como también reconocimiento a los trabajadores municipales por tiempo de servicio y almuerzo de confraternidad.

El Gerente Municipal, Ing. Fernando Ruidías saludó a los trabajadores municipales por su día y reconoció el esfuerzo, el sacrificio y la responsabilidad con la que desempeñan sus labores.

Por su parte, el Alcalde Provincial José Montenegro se sumó a las palabras del Gerente Municipal para agradecer y felicitar a los trabajadores por su día y reiterarles que continúen realizando sus labores con mucho compromiso.

Cabe mencionar que se reconoció a los trabajadores que cumplían 25, 30 y 35 años de servicio de esta corporación edil; así como también se realizó la premiación de los ganadores del campeonato de Fútbol que fueron los trabajadores de la Sub Gerencia de Maestranza.

 

ROSA AMELIA

Go to top