Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

TRABAJADORES CELEBRAN SU DÍA

El 05 de noviembre de cada año se celebra el día del trabajador municipal, en homenaje a la ardua labor que desempeñan en sus áreas. Por este motivo, el pasado viernes 10 del presente mes, se llevó a cabo una misa de acción de gracias en la Catedral “ Sagrada Familia”, recorrido de su santo patrón “San Martín” por el perímetro de la plaza de armas; así como también reconocimiento a los trabajadores municipales por tiempo de servicio y almuerzo de confraternidad.

El Gerente Municipal, Ing. Fernando Ruidías saludó a los trabajadores municipales por su día y reconoció el esfuerzo, el sacrificio y la responsabilidad con la que desempeñan sus labores.

Por su parte, el Alcalde Provincial José Montenegro se sumó a las palabras del Gerente Municipal para agradecer y felicitar a los trabajadores por su día y reiterarles que continúen realizando sus labores con mucho compromiso.

Cabe mencionar que se reconoció a los trabajadores que cumplían 25, 30 y 35 años de servicio de esta corporación edil; así como también se realizó la premiación de los ganadores del campeonato de Fútbol que fueron los trabajadores de la Sub Gerencia de Maestranza.