Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

RINDEN HOMENAJE A NUESTROS SÍMBOLOS PATRIOS

Como cada domingo en nuestra plaza principal, se realiza el tradicional izamiento de nuestros símbolos patrios en la cual diversas instituciones son invitadas para que tengan el honor de llevar a cabo el izamiento de nuestras banderas.

En esta oportunidad la Bandera de la Nación fue izada por los representantes de las siete regiones que asistieron al IV Encuentro Nacional de Rondas; la bandera de la ciudad la izó el Pdte. de la Central de Rondas Campesinas de la Provincia de Morropón y la Bandera de nuestra ciudad la izaron los integrantes del Coro Polifónico por la celebración de su 40 aniversario.

Con unas cortas palabras y con mucho entusiasmo el alcalde provincial se dirigió a los ronderos de diferentes regiones, que acudieron al izamiento, para agradecerles por su presencia y a la vez reiterar su apoyo incondicional a las rondas con una hermosa frase “Las rondas de pie nunca de rodillas”.