Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

GERENTE MUNICIPAL JURAMENTÓ A MUNICIPIO ESCOLAR

El pasado lunes 13 de noviembre el Gerente Municipal, Ing. Fernando Ruidías Ojeda, fue invitado a la I.E. N° 222 “ Carlos Olsson”, ubicado en el Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui, para juramentar a los integrantes del Municipio Escolar periodo 2017-2018, de dicha institución.

En esta oportunidad cabe mencionar que el Gerente Municipal se ha cateterizado por identificarse con la niñez y juventud de nuestra provincia por ese espíritu de solidaridad que lo identifica como un líder que está siempre al servicio de los demás.

La alcaldesa escolar, Jimena Valladolid Ruidías, en sus cortas palabras y en nombre de toda su plana de regidores y alumnos agradeció al funcionario edil y a la vez pidió más juegos recreativos para su institución, sembrado de plantas y pintar su institución educativa.

A su respuesta, el Ing. Ruidías, respondió que es un don para él, servir a estos pequeños niños que con su sonrisa nos alegran la vida. “Es la primera vez que juramento un municipio escolar y me siento emocionado; pero sé también que nos falta muchísimo por cubrir las carencias que tenemos, es por ello que seguimos trabajando para mejorar las deficiencias y dar atención de calidad a la niñez”, expresó.