Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

NIÑOS VISITAN NUESTRO LOCAL MUNICIPAL

Los niños de la I.E. N° 222 “Carlos Olsson”, visitaron las instalaciones del palacio municipal para conocer el trabajo que se realiza y las funciones que desempeña el gerente municipal, con quien se entrevistaron los niños acompañados de sus profesoras y mamás.

“Da un poco de amor a un niño y ganaras un corazón”, con esta hermosa frase el Ing. Fernando Ruidías, muy emocionado, recibió en su oficina a los pequeños que muy inquietos preguntaban qué labor desempeña él como gerente municipal. Me siento contento de poder recibir a los futuros gobernantes de nuestra provincia al mismo tiempo se comprometió con llevarles plantas y juegos recreativos para su Institución educativa.