Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE SE REÚNE CON POBLACIÓN DE LA ENCANTADA

El Alcalde Montenegro Castillo acompañado de Gerentes de la Municipalidad Provincial, como el Ing. Fernando Ruidías, Gerente Municipal y Asesor Legal Abg. Moisés Zapata, se reunieron en instalaciones de la Municipalidad del Centro Poblado La Encantada, con el Alcalde Delegado de dicho centro, Sr. José María Seminario Bruno y población de caseríos aledaños.

“El objetivo de esta reunión es esclarecer la participación de la Municipalidad Provincial en el procedimiento iniciado para la creación del Distrito de Paccha por el comité Pro Distrito, así como exponer las acciones que pueden iniciar las poblaciones de los caseríos de dicho Centro Poblado, que expresan su oposición de ser incluidos en la jurisdicción del nuevo Distrito, en caso se apruebe su creación”, así lo manifestó el Asesor Legal.

Al Finalizar alcalde Provincial ratificó el apoyo para la población; asimismo mostró disposición para más adelante reunirse con ellos.

Zelma Castillo.