Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

XXIX ANIVERSARIO DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ

En ceremonia de izamiento en la Plaza de Armas de Chulucanas, se conmemoró el aniversario XXIX de la Policía Nacional del Perú, contando con la presencia de las principales autoridades de la provincia.

El Comandante Juan Ernesto Luzón Granda, en compañía del Teniente Alcalde, Manuel Capitán Santisteban, izaron el Pabellón Nacional; por otro lado el izamiento de la Bandera de la Región estuvo a cargo del Subprefecto del distrito de La Matanza, Orlando Chiroque y por último la Bandera de la Ciudad, estuvo a cargo del Pdte. del Comité Cívico de la Policía, Walter Vilela Madrid, junto a la Regidora Xiomara Calle.

El Comandante Juan Ernesto Luzón Granda, dio palabras de agradecimiento por participar de esta ceremonia a todos los presentes.
El teniente Alcalde Manuel Capitán felicitó a los policías por su lucha contra la delincuencia e hizo llegar un mensaje de aliento y felicitación en nombre del Alcalde José Ramón Montegro.

Stefany Hidalgo