Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MÁS PERSONAS SE BENEFICIAN CON TÍTULOS DE PROPIEDAD

En una pequeña ceremonia, COFOPRI realizó la entrega pública de 742 títulos de propiedad al Gerente Municipal y Sub Gerente de Catastro de la Municipalidad de Chulucanas, para su posterior distribución y en el acto tres beneficiarias, recibieron de manera simbólica el documento que las acredita legalmente como propietarias de sus predios.

“Después de muchos años nuestros vecinos, recibirán la documentación respectiva de su propiedad, con los que podrán gestionar mejoras y reconstrucción de sus viviendas, los cuales traerán bienestar y desarrollo a esta comunidad. Sabemos y conocemos que el 40%, aproximadamente, de nuestra población se encuentra aún sin titularse, por ello continuamos trabajando en alianzas estratégicas con COFOPRI para seguir formalizando nuestra propiedad”, expresó el Gerente Municipal, Ing. Fernando Ruidías Ojeda.

A su turno, el Dr. José Luis Quilcate Tirado, Director Ejecutivo de COFOPRI, dijo que esta entrega simbólica es importante para cada familia, pues a través de este documento pueden gestionar un crédito hipotecario y así mejorar sus viviendas.
“Nosotros seguiremos trabajando de la mano con la Municipalidad Provincial para continuar formalizando más familias”, terminó diciendo el Director de COFOPRI.