Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PRIMERA SESIÓN DEL AÑO DE CODISEC Y COPROSEC INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN

En las instalaciones de la Base de SERENAZGO, se reunieron los integrantes del CODISEC Y COPROSEC, para llevar a cabo la primera sesión del año 2018, en la cual se llevó a cabo la instalación de ambos comités; así como la juramentación de sus miembros, quienes ratificaron, mediante votación unánime, al Sr. Oscar Herrera Soriano como Secretario Técnico, en ambos casos.

En lo que concierne al Comité Provincial, se realizó la presentación del Informe de Actividades del Plan de Seguridad Ciudadana, correspondiente al II Semestre 2017 y la Presentación del Proyecto del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana 2018.
La reunión finalizó con los siguientes acuerdos:
• Aprobación del Informe de Actividades del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana, correspondiente al II Semestre 2017.
• Aprobación del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana 2018.
• Implementación del Programa de Prevención y defensa en contra de la violencia, maltrato físico y psicológico, abuso sexual, bullying, entre otros.

Los tres puntos fueron aprobados por unanimidad.

Nota: Liseth Paola Meneses Ruidías
Fotogragía: Andrés Peralta Rufino