Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

INICIAN TRABAJOS DE LIMPIEZA EN HOSPITAL DE CHULUCANAS

Los trabajadores del Área de Limpieza Pública y Moto furgones, que dirige la Sra. Miriam Rivera de Valladolid, llegaron hasta el Hospital de Chulucanas “Manuel Javier Nomberto”, para hacer una evaluación de los ambientes de dicha institución que necesitan intervención inmediata; pues están llenos de maleza, lo cual propicia la proliferación de insectos y roedores, significando un riesgo constante para trabajadores, pacientes y visitantes.

A causa de esta necesidad, el Director del Hospital de Chulucanas, Ricardo Tello Acosta, solicitó el apoyo de la Municipalidad. Ante este pedido el Alcalde Provincial dispuso la concurrencia inmediata del personal.
Los trabajos de limpieza se ejecutarán en varios días, debido a la extensión del terreno y las condiciones del lugar.

Nota: Liseth Paola Meneses Ruidías
Fotografía: Andrés Peralta Rufino