Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MORADORES DE DIOS NOS MIRE CONSTRUYEN SU CAPILLA CON AYUDA DE AUTORIDADES

Gracias al apoyo del Alcalde Provincial, José Montenegro Castillo y funcionarios de esta corporación edil, que se sumaron para colaborar con la compara del material, la construcción de la capilla del caserío de Dios Nos Mire sigue en marcha.
“Gracias, muchas gracias, a todas los que han colaborado para que muy pronto nuestro pueblo cuente con su capilla y así podamos venerar a nuestra patrona la Virgen de la Paz”, expresó muy contento el Sr. Miguel Chávez Bereche, Presidente de la Junta Vecinal.

Cabe mencionar que este apoyo consiste en cemento, fierro, alambre y agregados y paulatinamente se irá haciendo entrega de nuevos apoyos, conforme avance la obra.