Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MÁS LIMPIOS MÁS SEGUROS

Una vez más el personal de limpieza pública y maquinaria municipal, vienen cumpliendo con su trabajo de mantener limpia nuestra ciudad. Esta vez acudieron al llamado del Hospital de Chulucanas para recoger el desmonte y la maleza, acumulados en dicho nosocomio.

Como manifestó la Sra. Miriam Rivera de Valladolid, encargada de limpieza pública y motofurgones, el recojo de inservibles lo realizan cada tres meses para evitar la proliferación de insectos y roedores; así como la acumulación de basura. “El promedio de residuos sólidos que se recoge en este lugar es aproximadamente 40 toneladas”, terminó diciendo la encargada.
Cabe resaltar que de lunes a domingo, el personal de limpieza realiza el trabajo de recojo de inservibles con la finalidad de mantener una ciudad limpia y saludable.