Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CONSTRUYEN MODERNO PARQUE RECREACIONAL EN EL A.H. SANTA JULIA DE MORROPÓN

La gestión del alcalde provincial, José Ramón Montenegro Castillo, siempre se ha caracterizado por ejecutar obras que van dirigidas a prevenir la delincuencia y por ende contribuyan a mejorar la seguridad ciudadana en todos los pueblos, en ese sentido se han construido modernas infraestructuras educativas totalmente equipadas y espacios públicos recreacionales donde la familia se encuentra para practicar actividades deportivas y lúdicas y así fortalecer el vínculo familiar.

En el Asentamiento Humano Santa Julia de Morropón, se viene construyendo un moderno parque recreacional que cuenta con tres componentes: complejo deportivo, plazuela y parque, con un monto de inversión de S/. 1’ 498 560.86 soles, la cual ya se encuentra en un 90 % de avance físico, según informe del Ing. Erick Gollés Adanaqué, supervisor de la obra.

El regidor provincial Federico Sánchez Cruz, manifestó que esta obra se hace posible gracias a las gestiones del alcalde provincial, José Ramón Montenegro Castillo, funcionarios de la Municipalidad de Chulucanas y dirigentes del Asentamiento Humano Santa Julia.
Por su parte el Ing. Fernando Ruidías Ojeda, Gerente Municipal, manifestó que estaba muy contento con la realización de la obra y que ya se encuentre en el tramo final de su construcción para poder ser entregada al pueblo. “Así como esta obra que reunirá a la familia y que se está ejecutando en este asentamiento humano, próximamente estaremos ejecutando una obra similar en el A.H. Capitán Quiñones. Nos sentimos contentos de poder estar cumpliendo con la población; así como lo hicimos con los pobladores del caserío Piedra del Toro, donde se construyó infraestructura educativa moderna con equipamiento completo para los alumnos de la I.E. 14652”, concluyó.

Nota: Liseth Paola Meneses Ruidías
Fotografía: Rosamelia Bereche García.