Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PROVINCIA DE MORROPÓN CONMEMORA 82° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA

El 31 de enero, se conmemoró el octogésimo segundo aniversario de la Tierra del Mango, el limón y la cerámica. En Chulucanas, capital de la provincia de Morropón se iniciaron las celebraciones con la misa de acción de gracias en la Catedral “Sagrada Familia”, donde concurrieron autoridades y pobladores.

Posteriormente, se realizó el tradicional paseo de la bandera, alrededor de nuestra plaza central para luego dar inicio al izamiento de nuestros símbolos patrios, a cargo del Sub Prefecto Provincial, Martín Ramírez Maticorena, quien izó el Pabellón Nacional; el Director de la UGEL- Chulucanas, Mg. Manuel Panta Salazar, tuvo el honor de izar la bandera de la región y el primer regidor, Manuel Capitán Santisteban izó la bandera de nuestra ciudad.

Acto seguido, se dio inicio a la sesión solemne en el teatro municipal, donde el regidor Manuel Capitán Santisteban, saludó a las autoridades presentes y manifestó que esta gestión se ha caracterizado por el trabajo, el esfuerzo y la responsabilidad de nuestros autoridades que han sabido trabajar por los más necesitados y los sectores vulnerables de nuestra provincia con la finalidad de realizar proyectos en beneficio de la población y que continuarán trabajando hasta el final de la gestión.