Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES ÚTILES

La Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas, a través de la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y recreación, ha programado actividades para este verano, denominada: “Vacaciones Útiles 2018”, la cual se viene desarrollando con mucha acogida por parte de los niños y jóvenes que vienen asistiendo a los diferentes programas.

Estas actividades consisten en talleres para niños y adolescentes como: baile moderno, teatro, comunicación, matemáticas, computación, oratoria, tondero, cuenta cuentos; los mismos que son dictados en diferentes lugares como son: Biblioteca Municipal, Coliseo Cerrado, Teatro Municipal, I.E 14611 Rosa de Santa María, Plataforma deportiva del A.H. José Carlos Mariátegui.

También se desarrollan disciplinas deportivas como: ajedrez, básquetbol, karate, fulbito y voleibol.
Cabe resaltar que en el Centro Poblado de La Encantada, también se viene desarrollando el Programa de Vacaciones Útiles en la disciplina de fulbito.