Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

SIEMPRE ESTAMOS AL SERVICIO DEL PUEBLO

“Gracias al alcalde Montenegro Castillo que de inmediato nos envió la maquinaria municipal para que realice trabajos de descolmatación de la bocatoma y enrocado del canal, es que podemos seguir sembrando nuestros productos ya que en el periodo del fenómeno “El Niño” perdimos toda nuestra cosecha”, manifestó Elmer Carrasco, agricultor beneficiado.

Por su parte, el Presidente de la Comisión de Regantes del Ingenio, Juan Bautista Velásquez Barco, nos informó con más detalle todo el sufrimiento que han venido pasando los más de 2000 agricultores por las innumerables pérdidas que tuvieron en el periodo del fenómeno. “Gracias a las buenas gestiones del Alcalde Provincial y el Ing. Fernando Ruidías es que tenemos acá la maquinaria realizando trabajos en la bocatoma y el canal, para así descolmatar el canal y así el agua pueda llegar hasta nuestras chacras y poder sembrar nuestro arroz, soya, maíz y demás productos”, dijo Velásquez.

Otro de los puntos donde pudimos observar el trabajo de la maquinaria fue en Carrasquillo, donde encontramos al Juez de Paz, Sr. Jacinto Carrasco Saavedra, quien nos informó que gracias al trabajo de la maquinaria se están nivelando las dos canchas deportivas y que serán muy bien utilizadas por los deportistas y todos los jóvenes de Carrasquillo.