Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CONTINUAMOS CON EL TRABAJO DE FORMALIZACIÓN Y LEGALIZACIÓN DE RONDAS

Una vez más se puso de manifiesto el compromiso del Alcalde Provincial, José Montenegro Castillo, quien siempre está identificado con las rondas campesinas para trabajar desinteresadamente por el bienestar de sus organizaciones.
En esta oportunidad el domingo 04 de febrero nos constituimos hasta el Distrito de San Juan de Bigote, donde la autoridad edil hizo entrega de los libros y padrones debidamente inscritos en Registros Públicos, a cada una de las bases y sub bases del distrito.

Las palabras de bienvenida las tuvo a cargo, Calixto García Quiñones, Presidente Distrital de Bigote, el mismo que agradeció a Montenegro Castillo por fortalecer las bases y conocer las necesidades que tenemos como ronderos.

“Soy el único Alcalde que se ha preocupado por formalizar y legalizar las rondas; aprendo y sigo aprendiendo de ustedes hermanos ronderos y mi compromiso seguirá siempre, es por ello que el próximo mes estarán recibiendo una motofurgón que les permitirán movilizarse a los diferentes lugares del distrito y poder realizar sus operativos ya que ustedes son esa reserva del desarrollo de sus pueblos”, terminó diciendo Montenegro Castillo.

Posteriormente se hizo entrega de los libros a las bases: La Pareja, Miguel Pampa, San Martín Bajo, Limonal Bajo, Miraflores, Polluco, Cardal, Bado de Garzas, Manzanares, Santa Rosa, San Juan Bautista, Alan García y Barrios Bajos.