Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

HOMENAJE A ELENA OROZCO WINSTANLEY DE RUBIO

En las instalaciones del palacio municipal, el día 05 de febrero se realizó la ceremonia de homenaje póstumo a la Sra. Elena Orozco Winstanley de Rubio.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Regidor Gonzalo Vicente Calle, quien declamó de su autoría dedicado a la Sra. Elena. El Alcalde, José Ramón Montenegro, expresó sus condolencias, hizo entrega de la Resolución de Alcaldía e impuso la medalla de la ciudad a la Sra. Elena del Socorro Rubio Orozco, hija de la renombrada escritora.

Los regidores Luis Espinoza Girón y la Sra. Carmela Chung Cienfuegos, hicieron la entrega del arreglo floral a familiares y la imposición de la bandera al féretro estuvo a cargo del alcalde Montenegro y técnicos de la Policía Municipal.

Leyla Valladolid.