Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

RINDEN HOMENAJE A DISTINGUIDO DEPORTISTA CHULUCANENSE

El pasado domingo 11 de febrero en el estadio “Miguel García Esteves”, la Asociación de ex futbolistas de Chulucanas rindió un merecido homenaje en vida a nuestro preseleccionado Francisco Celi Valdiviezo, cariñosamente conocido como “ Paco Celi”, quien defendió nuestros colores patrios en los juegos Bolivarianos en Panamá en los años 70.

En esta oportunidad la Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas, se hizo presente en este homenaje, donde estuvieron presentes los regidores provinciales y el gerente municipal para ser partícipes de este reconocimiento a este reconocido deportista de nuestra provincia.

En representación del Alcalde Provincial, el Teniente Alcalde Manuel Capitán Santisteban, acompañado de los regidores Gonzalo Vicente Calle y Luis Espinoza Girón, hicieron entrega de la Resolución de Alcaldía donde lo reconocen como hijo predilecto de nuestra provincia, por su destacada trayectoria como deportista en el fútbol profesional; así mismo se hizo entrega de la medalla “Laureles Municipales” y un aporte económico.

“Gracias Paco Celi por dejar un gran ejemplo a los jóvenes de Chulucanas por esa habilidad con la pelota, por eso te conocían como la “Rata Celi” y por haber dejado en alto el nombre de nuestro Perú y su patria chica Chulucanas”, expresó el Teniente Alcalde.

Posteriormente, el conocido Paco Celi saludó a todos los que hicieron posible este homenaje y en especial al Alcalde José Montenegro y al Ing. Fernando Ruidías por el apoyo que brindaron para que se realice este evento.

Finalmente los ex jugadores, representados por el presidente de la liga distrital de fútbol, Pedro Távara, e invitados hicieron llegar sus felicitaciones a don Francisco Celi, la popular “Rata Celi”, conocido así en el mundo futbolístico”.