República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

DESCOLMATAN DREN DE LA HUAQUILLA

La maquinaria municipal viene realizando trabajos de descolmatación y limpieza en el Dren de la Huaquilla conocido como “Sanjón”, el mismo que en periodos lluviosos tiende a desbordarse y causar daños materiales en las viviendas aledañas.

El Agente Municipal, Benjamín Sancarranco Zapata, manifestó que debido a la preocupación de toda la población es que se apersonaron un grupo de dirigentes para hablar con el alcalde Montenegro y pedirle ayuda con la maquinaria. “ No encontramos palabras para agradecer al alcalde provincial por toda la ayuda que le brinda a la Huaquilla no sólo con la maquinaria; sino también en el periodo del fenómeno nos apoyó con alimentos para todas las personas que fuimos afectados cuando se desbordó el canal e inundó nuestras viviendas”, expresó el agente municipal.

 


“Montenegro Castillo fue la primera autoridad en apoyarnos cuando sufrimos el desborde del canal, por eso toda la Huaquilla le está eternamente agradecida y más ahora que nos envía la maquinaria para descolmatar y limpiar el canal porque el agua estancada afecta la salud de la población por los olores que emana”, manifestó Aidé Saavedra Zapata, Promotora Ambiental de la Diócesis de Chulucanas.



ROSA AMELIA

Go to top