Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

DEMUELEN ANTIGUA CAPILLA “SANTISIMA CRUZ LA PEÑITA”

El pasado 11 de febrero el Alcalde Provincial, se comprometió con los pobladores de Pabur Viejo para apoyarlos en la demolición de la Capilla de su localidad, la misma que se encontraba deteriorada por el paso del tiempo y el fenómeno lluvioso.
Por esta razón nos constituimos hasta ese lugar y observamos cómo la maquinaria municipal realiza los trabajos de demolición de la mencionada capilla que será reconstruida por los pobladores.

Recogimos el testimonio de José Zúñiga, Teniente Gobernador del lugar, quien muy emocionado nos contó que por años venían pidiendo que alguna autoridad les apoye con la demolición y la pronta reconstrucción de la capilla sin tener una respuesta positiva. “Hasta que llegó Montenegro Castillo, acompañado del Monseñor Daniel Turley y le pedimos su apoyo y de inmediato nos dijo que sí y además se comprometió con material agregado, cemento, fierro, ladrillo que ya lo tenemos y así muy pronto tendremos capilla nueva”, manifestó.

“Cuando se termine la construcción de la capilla, Montenegro Castillo será el padrino, porque gracias a su valioso apoyo muy pronto nuestros feligreses contarán con una hermosa capilla”, dijo Leónidas Castro Cabana, Secretario de Ayuda a tu Prójimo.