Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

REFUERZAN TAREAS DE MANTENIMIENTO EN CAMINOS RURALES

La municipalidad provincial de Morropón - Chulucanas, a través de la Sub Gerencia de Limpieza Pública, viene ejecutando el mantenimiento de caminos de los principales centro poblados de la provincia. Las tareas principales consisten en limpiar los residuos sólidos arrojados al margen de los caminos, los mismos que son focos infecciosos y generan enfermedades.

Los servidores municipales provistos de 04 moto furgones, o3 volquetes y un Bob Cat, iniciaron sus labores desde la salida de Chapica - Campanas (caseta de SERENAZGO), hasta el inicio del “río chiquito” (Yapatera), logrando recoger 10 toneladas de basura a lo largo de 3km.

“Estas labores forman parte de nuestra programación. Iniciaron con limpieza en los alrededores de los colegios y queda muchos más por realizar. Gracias a la voluntad del alcalde estos trabajos se realizaran semanalmente. Su principal finalidad es mantener un ambiente saludable para la población”, finalizó la señora Miriam Rivera, encargada del área.

Karla Alvarado