Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CONTINÚA APOYO PARA LA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE CHULUCANAS

El Pleno de Concejo decidió, por unanimidad, aprobar renovación de apoyo económico para patronato de la compañía de bomberos voluntarios de Chulucanas, para el año 2018.

Como sustento, la Gerencia de Asesoría Jurídica emitió opinión favorable. “Esta comuna viene otorgando una subvención económica de S/1500.00 (Mil quinientos con 00/100 soles) mensuales a la compañía de bomberos de Chulucanas N° 51 y de acuerdo con la Sub Gerencia de Presupuesto, sobre el análisis presupuestal institucional del año 2018, comunica que se cuenta con la disponibilidad para atender lo solicitado con dicho monto durante el periodo -2018 cuyo gasto irá a la Secuencia Funcional: 45 Apoyo a la Acción Comunal”, manifestó el Gerente de Asesoría Legal de esta comuna.

Zelma Castillo A.