Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

“TODO SUCEDE POR ALGO”

El colectivo por la Salud Mental “Hna. Margaret Walsh”, conformado por 25 personas sin fines de lucro, realizó la primera conferencia del año, denominada: “Todo sucede por algo: el sentido de la vida”, actividad que tuvo lugar en el Teatro Municipal de Chulucanas.

La apertura, estuvo a cargo de la Licenciada Obstetra Katherine Granja Saavedra, quien compartió su experiencia de vida. Acto seguido, subió al estrado el Padre Walter Malca Rodas, Misionero Redentorista, autor de más d 15 libros de auto - ayuda y motivación personal.

La conferencia contó con la asistencia de los alumnos del nivel secundario de las Instituciones Educativas Santísima Cruz y San Ramón (estatales); Rosa de América y San Gabriel (particulares); así como la presencia del personal de la Municipalidad Provincial y público en general. Quienes recibieron de manera positiva esta charla de liderazgo y motivación.
Culminando la actividad se hizo de conocimiento a los participantes, que el “Colectivo por la Salud Mental” cuenta con un programa radial llamado “Celebremos la Vida” y cuya difusión es transmitida por la emisora Emmanuel todos los lunes de 4 a 5 PM.

Karla Alvarado.