Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

CONSTRUYENDO FUTURO PARA LOS AGRICULTORES

Las consecuencias del fenómeno de “El Niño Costero”, que sufrió el país el año pasado, aún se sienten en los distritos de la provincia.
En esta oportunidad, la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas, jefaturada por el My (r) José Ramón Montenegro Castillo, hizo entrega de cinco tubos plásticos de 10 pulgadas (con sus respectivos jebes) al señor Reynaldo Morales Córdova, representante del canal “El Higuerón”, ubicado en el distrito de Santa Catalina de Mossa, caserío Mishca; material que será utilizado para trasladar el agua desde la bocatoma a lo largo de 30 metros, reduciendo así el problema de escasez de agua en la zona.

“Me encuentro muy agradecido con el señor alcalde porque él siempre responde a nuestro llamado; es un hombre de actos y no de palabras, ya que con esta donación solucionamos la sequía que sufren nuestros sembríos. Esta no es la primera vez que sentimos su compromiso con nosotros los agricultores y con los pobladores de Santa Catalina de Mossa, como muestra tenemos el apoyo a las rondas campesinas y la capilla”, expresó Reynaldo Morales Córdova, agricultor del caserío Mishca.

Karla Alvarado.