Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

GRAN CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN HOSPITAL DE APOYO CHULUCANAS

Municipalidad Provincial comprometida con la Salud

En respuesta inmediata a la solicitud presentada por parte del Hospital de Apoyo de Chulucanas, el alcalde provincial, My (r) José Ramón Montenegro Castillo, hizo efectivas las labores de limpieza en el mencionado nosocomio, a fin de preservar la salubridad de los pacientes y menguar los criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades como: dengue, zika y chikungunya, ya registrados en la región.

Desde las 5:00 de la mañana, personal obrero de la Sub Gerencia de Residuos Sólidos y Unidad de Mantenimiento y Ornato; ejecuta trabajos de recojo de residuos sólidos y maleza a lo largo de las dos hectáreas posteriores del hospital; asimismo, la poda general en la parte interna y externa; también la limpieza de pasadizos y sardineles  internos.

Estas labores se realizarán por el lapso de una semana, donde intervendrá la maquinaria pesada: 1 cargador frontal, 1 volquete, 1 Bob cat y motofurgones, con el objetivo de obtener óptimos resultados.

“Estos trabajos se realizan dos a tres veces al año, pero como esta zona es lluviosa, el municipio nos apoya cada vez que lo solicitamos; la respuesta siempre es inmediata, muestra de ellos es el personal que se encuentra en nuestras instalaciones trabajando. Agradecer el compromiso del señor alcalde que se aúna a la tarea de mantener un hospital limpio y seguro en beneficio de toda la población chulucanense”, expresó Ronald Tello Acosta, Director del Hospital de Apoyo de Chulucanas.

Karla Alvarado.