Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA DE LA PLAZUELA “VATE MANRIQUE”

La Municipalidad Provincial de Morropón Chulucanas viene realizando diferentes trabajos que favorecen a la comunidad. En esta oportunidad está realizando el mantenimiento de la plazuela “Vate Manrique” – Chulucanas, que consiste en:

• Mantenimiento del sistema de alumbrado (luminarias LED automatizadas)
  • Reparación de rejas y pintado en general.
  • Reparación de Pisos.
  • Reposición y cobertura de pérgolas.
  • Podado de árboles.
  • Pulido de las bancas.

De esta manera se viene recuperando este espacio, que era usado por gente de mal vivir para cometer fechorías y practicar hábitos que ponían en peligro a los vivientes de la zona. Ahora con estos trabajos será usada para la diversión y entretenimiento de los niños y niñas y como un lugar de sano esparcimiento familiar. Con el apoyo de los vecinos de la zona  se espera mantener en buenas condiciones este lugar para beneficio de este sector.

Leyla Valladolid.