Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

EN SESIÓN APROBARON ACUERDOS EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN

En sesión de concejo presidida por el primer regidor, Manuel Capitán Santisteban, se realizó la sesión de concejo, donde se debatieron los siguientes acuerdos.

1. Propuesta de Ordenanza Municipal que aprueba beneficios tributarios a favor de los contribuyentes de la Municipalidad Provincial de Morropón- Chulucanas (este beneficio se ampliará desde el mes de junio hasta el 28 de diciembre con la finalidad de que los usuarios tengan más tiempo para pagar sus impuestos y así incrementar la recaudación). Aprobado por mayoría.
2. Aprobar el Programa de Actividades para la Promoción del Turismo y Presupuesto presentado por la Comisión Central de Festejos en el Marco del 82° Aniversario de la Provincia de Morropón (este punto fue aprobado por 7 votos a favor y 3 en contra).