Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

SAN PEDRO YA CUENTA CON UN HERMOSO PARQUE Y UNA BELLA CAPILLA

La localidad de Villa San Pedro, se vistió de gala este sábado 09 de junio. El Alcalde Provincial, José Montenegro Castillo, inauguró dos importantes obras para beneficio de la población.
En esta oportunidad las palabras de bienvenida las tuvo a cargo la Sra. Maribel Berrú López, Pdta. de Rondas Femeninas, quien agradeció a la autoridad edil por dar una hermosa alegría a los niños con el parque” Gotitas de amor” y por la capilla “ San Pedro” y por ponerse en el lugar de tantos pueblos olvidados y trabajar por ellos.

A su turno, Montenegro Castillo, dijo que “la construcción del parque es una bendición para los niños, es recuperar los espacios públicos con la finalidad de distraerlos y así ellos tengan un lugar donde pasar la tarde, porque donde están los niños está la alegría; así como también la construcción de la iglesia ha sido producto del esfuerzo de todos los que han aportado un granito de arena para que este sueño se haga realidad. Mi sueño es que todos los pueblos tengan una casa de Dios”, término diciendo el Alcalde.

Por otro lado la autoridad edil se comprometió con el alumbrado para el parque y enviar la maquinaria para que realice la nivelación de las calles de esta Villa.
Por su parte, el Alcalde Delegado de San Pedro, Adán Calle Alvarado, agradeció en nombre de toda la población por los diferentes apoyos que ha venido brindando a su pueblo, desde que empezó su gestión nunca los dejó desamparados; así mismo invocó a que continúe apoyándolos para que sigan llegando más obras para San Pedro como son: agua y alcantarillado y apoyo para la capilla de Hualtacal.

Cabe mencionar que el Monseñor Daniel Turley fue quien ofició la misa de inauguración de la Capilla “San Pedro”, donde el alcalde y la Sra. Elena Peña, moradora del lugar, tuvieron a cargo el acto inaugural.

“Gracias Dios por escuchar nuestros ruegos, gracias Sr. Alcalde por haber invertido un granito de arena en la construcción de nuestra capilla; hoy todos vemos cristalizados nuestros sueños, un millón de gracias al alcalde más humilde que ha tenido nuestra provincia”, expresó la Sra. Trinidad Berrú Domínguez, Pdta. del Comité zonal de la Capilla.