Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

IZAN PABELLÓN POR DÍA DEL AFRO PERUANO

En ceremonia de izamiento dominical, realizada en el centro de la Plaza de Armas de nuestra ciudad, izó el pabellón nacional el Sr. Abelardo Alzamora Árevalo – Director de la Casa de la Cultura de Yapatera, por haberse celebrado el día 04 de junio el Día del Afro Peruano.

Asimismo la Bandera de la Región fue izada por el Sr. Armando Cisnero Reyes – Director de la I.E. “Víctor Raúl Haya de la Torre” - Fátima.

La Bandera de la Ciudad estuvo a cargo de la Mg. Elizabeth Zapata Reyes – Directora de la I.E. “María Auxiliadora”, por conmemorarse el día 08 de junio 56° años de vida institucional.