Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ENTREGAN EXPEDIENTE TÉCNICO DE “MEJORAMIENTO DE CALLES Y ACCESOS EN EL A.H. VATE MANRIQUE”

En Sesión Ordinaria de Concejo, el alcalde provincial, José Montenegro Castillo, funcionarios y regidores, se reunieron con los pobladores del A.H. Vate Manrique. En esta reunión la autoridad edil hizo entrega del expediente técnico de la Obra de: “Mejoramiento de calles y accesos en el A.H. Vate Manrique del distrito de Chulucanas, provincia de Morropón - Piura”, con código SNIP 266076, con un monto de inversión por S/. 9’ 552 829.77 soles y un plazo de ejecución de 240 días calendario, por contrato a precios unitarios.
El expediente técnico, cuya elaboración y revisión tuvo un costo de S/. 257 786.40 soles, fue entregado los Tntes. Gobernadores de la parte alta y baja del asentamiento humano. De esta manera se le entrega a la población una herramienta que los ayude en la fiscalización para la correcta ejecución de la obra; ya que son los vivientes de la zona los más interesados en que los trabajos se ejecuten correctamente, respetando las especificaciones técnicas, contenidas en este documento.

Liseth Paola Meneses Ruidías
Sub Gerencia de Imagen Institucional