Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

PORQUE LOS PUEBLOS MERECEN TENER MEJORES ACCESOS

Ha pedido del Alcalde del Centro Poblado de San Pedro, se viene realizando la rehabilitación y mantenimiento de la trocha cruce El Naranjo - Batanes hasta llegar a la localidad de San Pedro.

Como se recuerda estos lugares fueron bastante afectados por el fenómeno “El Niño” y la autoridad edil, poco a poco, ha dispuesto que la maquinaria municipal empiece a trabajar en cada lugar, donde el acceso era bastante complicado y los pobladores pedían que se mejore la transitabilidad ya que se ocasionaban accidentes de tránsito por el mal estado de la carretera.

Cabe resaltar que se mejorarán alrededor de 15 km de trocha carrozable a beneficio de las personas que transitan por esta vía.