Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

POR UNA CIUDAD MÁS SEGURA

Municipio Provincial brinda apoyo con implementos para P.N.P.

La Policía Nacional con sede en esta ciudad, realizó una ceremonia que contó con la presencia del alcalde provincial, My (r) José Ramón Montenegro Castillo; General P.N.P. César Augusto Cervantes Cárdenas, Jefe de la Macro – Región Policial Piura - Tumbes; Comandante P.N.P. Edwin Sánchez Bravo, Comisario Sectorial, Oficiales y Suboficiales de la delegación de Chulucanas, delegación de rondas y comunidades campesinas de la Central Distrital, integrantes del Comité Cívico de Apoyo a la Policía y escoltas de diferentes instituciones educativas.

Los custodios del orden, hicieron un alto a sus labores cotidianas para desarrollar una actividad de presentación oficial de los escuadrones de Policía de Tránsito y Halcones; así como la entrega de los implementos y prendas que recibieron como botas, montas, silbatos, camisas, cordones, cartucheras, cascos, insignias y boinas.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Comisario P.N.P. Edwin Sánchez Bravo, quien informó que momentos previos se había llevado a cabo una acción cívica en el asentamiento humano “Vate Manrique”, donde se benefició a una institución educativa de nivel inicial con desayunos para más de 306 niños de 3 a 5 años, mismos que disfrutaron de un show artístico; gracias al Comité Cívico de Apoyo a la Policía Nacional. Obteniendo así un acercamiento con la sociedad civil.

“Intensa labor que viene cumpliendo la Policía Nacional en esta ciudad y ahora se sentirán más motivados al contar con la indumentaria correspondiente para realizar un trabajo más eficaz y eficiente, en beneficio de la población, que es nuestro principal objetivo. Felicitar al alcalde provincial por el desprendimiento económico, apostando por la policía, rondas campesinas y toda aquella institución organizada que se quiera sumar en la lucha interminable a favor del bien común”, manifestó Cervantes Cárdenas.

A su turno, el Alcalde Provincial, felicitó al General, Comandante, escoltas de la P.N.P, Ronda Campesina Distrital, Instituciones Educativas, la Banda de la Paz de la I.E. “San Ramón” y al público en general por su asistencia; ya que ese gesto demuestra su interés y compromiso, mismo que se necesita para lograr una comunidad unida y  así lograr disminuir el índice delictivo; además informó que pronto gozarán de las nuevas instalaciones de la comisaría.

La ceremonia culminó con la entonación del Himno de la Policía Nacional y un pequeño compartir para los presentes.

Fotos: Rosa Amelia.

Redacción: Karla Alvarado.