Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

YO DECIDO SOBRE MI CUERPO

Un insólito caso se desató en la localidad de Rio Seco Alto, tras la denuncia que hizo una joven en contra de los padres su amiga de iniciales A.C.Q (20 años), quien había sido obligada por sus progenitores a practicarse un aborto sin medir las consecuencias de este acto; ya que la agraviada quería tener a su bebé, mientras que sus padres decidieron no contar con su decisión.
Hasta ese lugar llegó el Abogado Rogger Ramírez Román, Asesor de la Instancia para erradicar la violencia familiar, acompañado del alférez de la Comisaria de Yapatera Milagros Castro Sánchez; quienes brindaron el apoyo necesario para trasladar a la agraviada hasta el hospital de Chulucanas y se realice los estudios necesarios que comprobarían tal hecho.
Tal y como manifestó el abogado Ramírez Román, “El mayor enemigo de la paz, es el aborto”; es por ello que día a día continúa con una ardua labor de brindar apoyo a los niños, jóvenes y adultos que hayan sufrido de maltrato, abusos o violencia familiar.