Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

FORTALECIENDO Y EQUIPANDO LAS BASES RONDERILES

Una vez más, la autoridad edil continúa comprometido con las organizaciones de bases ronderiles. En esta oportunidad se hizo presente en Hornopampa- Salitral, donde hizo entrega de 150 sillas plásticas para 6 bases ronderiles como son: Serrán, Hornopampa, Gramadal y Nueva Esperanza de los Molinos.

Las palabras de bienvenida las tuvo a cargo Edmundo Cuelles Peña, quien muy emocionado agradeció al alcalde Montenegro por haber llegado hasta su pueblo y hacer entrega de las sillas que serán de mucha utilidad para las reuniones de su organización.

“Nos llena de orgullo saber que nuestra Provincia cuenta con el único alcalde que apoya de manera desinteresada a las rondas campesinas y que se involucra en el trabajo que día a día realizamos”, expresó Alcides Ato Correa, Pdte. Distrital de Rondas de Salitral.

“Nuestra Provincia cuenta con 17 mil  ronderos entre hombres y mujeres que sacrifican su vida por entregar su trabajo a los demás sin recibir remuneración alguna; por ello las rondas siempre contarán con mi apoyo incondicional”, manifestó el Alcalde provincial.