Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

INAUGURAN LOCAL RONDERIL “EL RAMBO”- EN VICTOR RAÚL- SALITRAL

El pasado 05 de agosto, la autoridad edil acompañado de regidores se apersonó hasta la localidad de “Víctor Raúl” en Salitral, donde inauguró el local ronderil denominado “El Rambo”, el mismo que servirá para las reuniones de su organización.
Alcides Ato Correa, Pdte. de la Central de Rondas de Salitral, en unas cortas pero significativas palabras dijo que Montenegro Castillo es una autoridad que se identifica por llevar un pan a todos los que necesitan de su valioso apoyo sin mirar distinción alguna.

“Ustedes son el ejército peruano que no tiene uniformes ni armas, pero son valientes soldados que defienden su patria poniendo el pecho por defender a sus derechos”, con esta frase el alcalde se dirigió a los presentes que asistieron a la gran inauguración del local.
Finalmente, Esmeralda Pérez Cruz, lideresa ronderil de la localidad, muy emocionada agradeció al alcalde por haberlos apoyado para la construcción de su local ronderil.