Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

KM 50 CONTARÁ CON UN MODERNO LOCAL COMUNAL

El Km 50 es conocido por su rica carne seca con chifles, pero por años ha sido un pueblo abandonado por las autoridades que pasaron y no se preocuparon por su progreso; hasta que llegó la actual gestión de José Montenegro Castillo y se propuso cambiar a este caserío con obras que contribuyan al desarrollo de esta comunidad.

En esta oportunidad, y sin importar el feriado, la autoridad edil llegó hasta este lugar para llevar a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el Salón de Usos Múltiples en esta localidad con un monto de inversión de S/ 725,866.93 soles y tendrá un plazo de ejecución de 90 días por el Consorcio Chulucanas.

“Este no es un día cualquiera, es el inicio de una nueva obra que contribuirá con el desarrollo de nuestra comunidad ya que es la puerta de entrada de muchos proyectos que vendrán para el km 50; ya que después de mucha lucha y perseverancia se está haciendo realidad esta obra”, expresó la Teniente Gobernadora, Elsa Uceda Bayona.

Por su parte, José Montenegro Castillo dijo que pasaron muchas autoridades y nadie se preocupó por el km 50, pero nuestro sueño siempre es trabajar en cada lugar. Así mismo expresó que la educación es su mayor preocupación y no pierde la fe que muy pronto se conseguirá el financiamiento para la ejecución del anhelado proyecto de la I.E. “Andrés Avelino Cáceres”, el mismo que ya cuenta con Código Local 430260 y que ha sido considerado en la Reconstrucción con Cambios en Educación; tal y como dice el portal del MINEDUPERÚ “Funcionarios de Chulucanas ultiman detalles para financiar la rehabilitación de 15 unidades educativas, entre ellas Sabina Cueva y Andrés Avelino Cáceres”.