Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MAYOR IMPLEMENTACIÓN PARA LAS RONDAS CAMPESINAS

Los pueblos alejados de nuestra provincia no son ajenos a la realidad de nuestro gobierno provincial, razón por la cual el alcalde Provincial llegó hasta el km. 65, perteneciente al distrito de La Matanza para realizar la entrega de 02 Motofurgones para las Rondas Campesinas y 210 sillas los diferentes caseríos, iglesias, locales comunales e instituciones educativas de este distrito.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Rondas Campesinas de este distrito, Sr. Pascacio Facundo Facundo, quien en todo momento agradeció el apoyo a lo largo del tiempo: “Gracias Rambo por todo, ahora estamos reunidos en este espacio lleno de tierra pero sé y estoy seguro que aquí se construirá nuestra casa rondera, conozco de su compromiso con los pueblos y con las rondas”.
Como respuesta, el alcalde Montenegro Castillo, reiteró su compromiso para la construcción de la casa rondera, “Los que hemos nacido para servir no nos importa el cargo, si no el bienestar de la población y mi sueño es la construcción de las 10 casas ronderas, una para cada distrito, estas casas serán utilizadas para diferentes actividades no sólo de las rondas sino de toda la población, solo les pido que me poyen con el saneamiento del terreno para posteriormente elaborar el expediente técnico”.

Asimismo se hizo la entrega de las dos moto furgones para las bases ronderiles de La Nemesio y La Bocana. Esta entrega se hace posible gracias a lo que se tributa y está comprendido dentro de apoyo comunal. Apadrinaron esta entrega el alcalde rondero y la sra. Iris Peña Jiménez.
Finalmente se hizo la entrega de las sillas de la siguiente manera: 25 sillas a las Rondas campesinas del Km. 65, 25 sillas a la Iglesia del Caserío La Bocana 25 sillas, a la I.E. Cesar Vallejo 25 sillas, 30 sillas para el Local Comunal Caserío Pabur Viejo, 25 sillas para la JASS de Cruz Verde de la Matanza, 25 sillas para I.E N° 442 del caserío la Bocana, 30 sillas para el Local Comunal del caserío la Bocana y 25 sillas para el caserío Tongo Alto.

Zelma Castillo.