Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

COLEGIO DE CHULUCANAS, LA ENCANTADA Y KM 50 SERÁN RECONSTRUIDOS GRACIAS A GESTIÓN MUNICIPAL

El Alcalde Provincial My (r) José Montenegro Castillo, luego de haber realizado las gestiones respectivas, ha logrado que 3 Instituciones de nuestra provincia sean priorizadas en el proceso de reconstrucción por los daños que azolaron esta región tras el fenómeno del Niño Costero.

En esta coyuntura, recibimos la visita del Econ. Edgar Quispe Remón, “Director Ejecutivo de la Reconstrucción con Cambios”, quien se comprometió a priorizar la reconstrucción de las siguientes Instituciones Educativas: “I.E. 14616 Sabina Cueva Castillo” de Chulucanas, “I.E. Max Inga” de La Encantada y “Andrés Avelino Cáceres” del Km 50.

En agradecimiento y para reconocer este notable trabajo del Econ. Quispe que beneficiará a nuestra comunidad, se le hizo entrega de una Resolución de Alcaldía, se lo distinguió con la medalla “Max Inga” y se le ofreció un Cristo Campesino.

Mayra Távara.