Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE MONTENEGRO INAUGURA CAPILLA Y LOCAL COMUNAL EN EL KM 34

Con la carismática presencia de nuestro obispo, Monseñor Daniel Turley Murphy, quien realizó una liturgia muy emotiva y bendijo los ambientes, se inauguró la capilla y el local comunal del caserío del km. 34, el pasado domingo 20 de octubre.

Fue una jornada muy especial, de fiesta y algarabía, porque precisamente dicha comunidad celebraba su día central de aniversario. El Alcalde provincial My (r) José Montenegro Castillo lideró la ceremonia y estuvo acompañado por los regidores provinciales y el coordinador de la comunidad; todos recibidos con mucho cariño y gratitud por parte de los habitantes del km. 34.

Leyla Valladolid.