República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

MPM-CH INICIA LIMPIEZA Y DESCOLMATACIÒN DE DRENES

Según decreto de urgencia Nº 001 – 2019 y por un monto de S/.100 000 nuevos soles, la Municipalidad Provincial de Morropón – Chulucanas que lidera el Ing. Nelson Mío Reyes dio inicio a la limpieza y descolmatación de los drenes ubicados en los AA.HH Micaela Bastidas (Razuri), Ñacara, Mercado Jarrin, Consuelo De Velasco, Las Malvinas (Batanes).

El Presidente de la Junta Vecinal del A.H Villa Mercedes, José Bereche, agradeció a la autoridad edil por el apoyo a las 216 familias que se van a beneficiar con esta tarea. “Está haciendo un esfuerzo muy grande para darle trabajo a los más necesitados. Espero que todos sean conscientes del trabajo que van a hacer, hay que comprender.”, enfatizó.

Por su parte, el Alcalde señaló tener la mejor intención de generar una fuente de ingreso a las familias que lo necesitan. “Esperamos más adelante poder generar otros puestos de trabajo, esa es nuestra intención. En Vate Manrique ya se aproxima una obra muy grande, en Batanes también hay un proyecto de saneamiento y alcantarillado, en La Encantada de igual manera. Se vienen muchas obras para la provincia.”, señaló.

Los trabajadores contarán con herramientas de trabajos como carretillas, picos, palanas para realizar su trabajo. Las familias de Micaela Bastidas, Villa Mercedes, Vate Manrique, Santa Rosa, Ñácara, Mercado Jarrìn, Villa Canadá, Consuelo de Velasco, Pilar Nores, Miraflores entre otros, se beneficiarán con esta importante actividad.

Go to top