República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL FORTALECE COMPROMISO CON VECINOS DEL A.H VATE MANRIQUE

El Alcalde, Ing. Nelson Mìo Reyes acompañado de su equipo técnico y regidores, visitó la parte baja del Asentamiento Humano Vate Manrique, en donde mantuvo una reunión con los moradores para conocer la problemática que aqueja a su zona.

Por su parte, el Teniente Gobernador de la zona, Marco Barreto, agradeciò a la autoridad por los compromisos que ha cumplido y los se vienen para su zona. Añadiò sentirse emocionado porque dentro de dos meses aproximadamente se ejecuta la importante obra “Mejoramiento de calles y accesos en el A.H Vate Manrique", la misma que ha sido gestionada por la MPM-CH ante el Programa Integral de Barrios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, por el monto de 

S/. 9'643,978.98 Soles.

Posteriormente, la autoridad edil diálogo con los vecinos sobre los proyectos que gestiona en beneficio de este asentamiento, entre las que figura "Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria de la I.E Nº 15418" (Proceso de Elaboración de Perfil de Inversión Pública 2020 - 2022), además del proyecto "Reconstrucción del Local Escolar Inicial Nº 855 Jesús Mi Buen Pastor Con Código Local 429544 (Expediente Técnico en Elaboración, Reformulaciòn y Adecuación para ser ingresado al Programa Nacional de Infraestructura Educativa - PRONIED).

Los moradores expresaron las necesidades que existen en su zona, en ese sentido, la autoridad edil dijo que se reuniría con su equipo técnico, a fin de priorizar las obras de acuerdo a las necesidades de este asentamiento humano. "He venido a esforzarme para que Chulucanas y toda la provincia avance pero esto requiere también del apoyo de ustedes como ciudadanos.", expresò Mio Reyes.

Go to top