República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

ALCALDE PROVINCIAL MAS COMPROMETIDO CON GRANDIOSO PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTES EN NUESTRA PROVINCIA.

Junto a los Alcaldes Distritales de Morropòn y Santo Domingo, el Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mìo Reyes se reuniò con el Ing. Julio Cesar Palacios García, Gerente de la Unidad Gerencial de Puentes e Intervenciones Especiales del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional - PROVIAS NACIONAL; con el fin de acelerar la pronta ejecución de la construcción de puentes en la provincia.

Cabe resaltar, que el Alcalde Provincial viene gestionando este considerable proyecto desde el primer mes de su mandato, en el mes de enero, la autoridad local recorriò las zonas que seràn beneficiadas acompañado del Gerente de la Unidad Gerencial de Puentes e Intervenciones Especiales, Ing. Julio Cesar Palacios García y el Jefe de la Unidad Zonal Piura Tumbes del Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Nacional, Dante Burga Ghersi. 
Con este proyecto se beneficiaría a Paccha, Zanjón del Zorro (Paccha-Sol Sol), Sol Sol, Yapatera - Chulucanas, Charanal (Batanes), Quebradas las Damas, La Bocana, La Peña-Morropón y Carrasquillo.

La autoridad edil, ha asumido este compromiso con mucha responsabilidad ante el Gobierno Nacional, puesto que contribuye a la protección de miles de familias que muchas veces se ven afectadas por los fenómenos naturales, entre otras situaciones.

Go to top