República del Perú

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORROPÓN - CHULUCANAS

Menú
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

DESARROLLAN TALLER DE ACUERDOS Y COMPROMISOS DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes, dirigió el Taller de Acuerdos y Compromisos del Proceso de Presupuesto Participativo 2020, con el objetivo de informar los resultados del proceso de priorizaciòn de proyectos, así mismo, validar compromisos y acuerdos alcanzados en los talleres a nivel de sub cuenca.

En presencia de los integrantes de organizaciones civiles y pùblico en general, y con la participaciòn de los mismos, se dieron a conocer los proyectos que se han priorizado en las 5 sub cuencas, Yapatera, Sàncor, Vicùs, Charanal y Chulucanas, entre los ejes estratègicos fuguran, servicio bàsicos (agua, alcantarillado, unidades bàsicas de saneamiento, electrificaciòn) y vías de comunicación (ampliación).

""Estamos evaluando y proyectándonos en muchas cosas buenas para Chulucanas y los distritos. Es importante que Chulucanas tenga un mercado mayorista, un terminal, depósitos municipales. Hay muchos proyectos que estamos seguros vamos a lograrlo. Personalmente, me comprometo a seguir trabajando para que esta provincia salga adelante y vamos a lograrlo.", señalò la autoridad edil, Ing. Nelson Mìo Reyes.

Go to top