DESARROLLAN TALLER DE ACUERDOS Y COMPROMISOS DEL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020

El Alcalde Provincial, Ing. Nelson Mío Reyes, dirigió el Taller de Acuerdos y Compromisos del Proceso de Presupuesto Participativo 2020, con el objetivo de informar los resultados del proceso de priorizaciòn de proyectos, así mismo, validar compromisos y acuerdos alcanzados en los talleres a nivel de sub cuenca.

En presencia de los integrantes de organizaciones civiles y pùblico en general, y con la participaciòn de los mismos, se dieron a conocer los proyectos que se han priorizado en las 5 sub cuencas, Yapatera, Sàncor, Vicùs, Charanal y Chulucanas, entre los ejes estratègicos fuguran, servicio bàsicos (agua, alcantarillado, unidades bàsicas de saneamiento, electrificaciòn) y vías de comunicación (ampliación).

""Estamos evaluando y proyectándonos en muchas cosas buenas para Chulucanas y los distritos. Es importante que Chulucanas tenga un mercado mayorista, un terminal, depósitos municipales. Hay muchos proyectos que estamos seguros vamos a lograrlo. Personalmente, me comprometo a seguir trabajando para que esta provincia salga adelante y vamos a lograrlo.", señalò la autoridad edil, Ing. Nelson Mìo Reyes.